Lo acusaron de Photoshop: El radical cambio físico de ex ‘Mekano’ Juan Pedro Verdier: revisa su antes y después




Juan Pedro Verdier saltó a la fama en nuestro país luego de participar del popular programa de corte juvenil Mekano, allí además de pasarla bien y disfrutar de su minuto de fama conoció el amor de su vida, Karen Bejarano, con quien tiene una consolidada familia.




Pese a estar distanciado de la televisión, Pedro se mantiene en contacto con sus fanáticos por medio de sus redes sociales, siendo Instagram y por su puesto su exitoso canal de YouTube, Juan Pedro TV, sus principales medios de comunicación.




Pero fue una de las últimas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram que llamó bastante la atención de sus seguidores, pues en ella mostraba su increíble antes y después luego de someterse a una rutina lo ayudó a lucir un trabajado cuerpo en tan sólo 45 días.

Disciplina y trabajo duro. Ya han pasado 45 días desde que decidí cambiar mi vida, renuncié a la rutina de oficina, comencé a moverme, a plantearme metas y a cumplirlas. Brócoli, pechuga de pollo y dos horas de ejercicio todos los días. Estoy contento con los avances y recién estoy comenzando“, escribió junto a la imagen.