Categorías: Copuchas

¡Exclusivo! Así fue el primer día de Oriana Marzoli en el nuevo reality “Doble Tentación”



Solo han pasado un par de días desde que ingresaron los participantes al nuevo encierro de Mega, “Doble tentación”. Angie Jibaja, la modelo Francisca Undurraga, Joche Bibbó, Pascual Fernández y la siempre controvertida Oriana Marzoli, son algunos de los rostros más polémicos que estaran presente en este nuevo reality.



La primera prueba del programa fue realizada el pasado miércoles en un puente de San Felipe con casi 500 espectadores. “Las grabaciones del primer capítulo son súper largas, tienes que esperar muchísimo. Ahora había muchísima gente en el puente y todas gritaban mi nombre, y luego venían las niñitas chiquititas, como de 4 años, a verme. Una llegó corriendo a abrazarme, me dio mucha ternura”, confirmó la rubia venezolana Oriana Marzoli al diario nacional LUN.

La ganadora de Volverías con tu ex confesó que este año los participantes vienen demasiado con un papel aprendido. “Ya saben cuál es el blanco fácil, Oriana por supuesto. Y no me gusta porque no he venido para hacer telenovelas, he venido aquí a ser yo, como siempre”, detalló.



Por su parte, el popular músico DJ Méndez, reveló cómo fue su primer día en la competencia. “Ha sido agotador. Como soy nuevo me traté de guiar por lo que uno ha visto en televisión, pero esto es mucho más intenso, más brusco, van directamente al grano delo que es tentación”.



“Honestamente yo pensé que aquí como no hay reglas y hay muchos que buscan fama, quizás me iban a atacar. Espero no involucrarne en ningún drama porque esa no es mi intención de venir acá”, detalló el porteño para más tarde comentar que: “Mi intención es guiar a ciertos jóvenes en lo que sé. Vengo a dar paz y armonía porque en esa etapa estoy, pero tengo un porteño mecha corta dentro de mí”.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

2 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

2 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

6 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

6 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

8 horas hace