¡Más unidos que nunca! Mauricio Isla sorprendió a Gala con romántica sorpresa, se pasó




Son sin duda una de las grandes revelaciones que nos deja el años 2016, y es que son puro amor y felicidad. Con el tiempo han sabido complementarse y pese a la distancia que los separa, han logrado mantener una romántica relación.




En muchas oportunidades hemos visto a Gala Caldirola viajar a Europa para reencontrarse con su amor y en muchas otras, vemos al futbolista Mauricio Isla venir a Chile solo para compartir y pasarla de lo lindo con su polola.

Por medio de sus redes sociales, la guapa española suele colgar el día a día de su mediática relación, maniendo informados a sus seguidores del amor entre ellos. Sus viajes, carretes, comidas, salidas y momentos felices son publicados en su cuenta Instagram casi siempre con mensajes de amor para el futbolista.




Y en esta fecha no fue la excepción. El jugador nacional llegó a Chile para recibir el nuevo año junto a la española quien hace pocas horas publicó una fotografía desde el Cajón del Maipo disfrutando de un maravilloso día junto a su pololo: “Verte sonreír a mi lado es igual de hermoso que mirar las estrellas en este lugar”, fue el texto que acompaño la publicación que logró sumar más de 25 mil “Me gusta”.







.