Por esta fotografía en bikini Sigrid Alegría fue duramente criticada





Sigrid Alegría esta viviendo por estos días un resurgir de su carrera en la televisión chilena, siendo una de las actrices más destacadas del medio nacional.

Gracias a su sensualidad y cuerpo esbelto enamoró a más de de uno tras coronarse como la reina del Festival de Viña 2014, oportunidad en la que se lució en un piscinazo de cuerpo pintado.




Pese a ser dueña de un cuerpo de infarto, Sigrid no acostumbra a compartir fotografías tan destapada y por eso sus seguidores reaccionaron ante una fotografía que compartió este miércoles en Instagram, donde luce en bikini.




“Es lo primero que haré por mí este verano. Cabeza a la sombra y el cuerpito al lado de la reja vigilando vidas de niños. Quedaré rayada como una zebra”, escribió junto a la captura compartida en Instagram.

Pero como siempre, no faltan los desubicados. Esto, porque un seguidor le escribió:“¡Perdón! pero pucha la vieja rica oooooohhh”. Comentario que molestó de sobremanera a la actriz, y por lo mismo decidió responderle: “@robin_chato_parra Vieja tu abuela… definitivamente no sabe conquistar a una mujer”.