¡Más unidos que nunca! La romántica forma que encontró Gala Caldirola para no separarse más de Mauricio Isla




La guapa española que saltará a la fama en nuestro país luego tras su participación en el reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, ya lleva casi 3 meses de relación con el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla, y aunque las cosas no han sido tan fáciles, los podemos ver felices y radiantes en las redes sociales.




A pesar de los miles de kilómetros que los separan, Gala y Mauricio se las han ingeniado para verse más seguido, como fue la última vez que el “Huaso” estuvo en Chile por los partidos clasificatorios para el mundial de Rusia 2018, y su último viaje a Italia, donde pasaron juntos la Navidad.




En este contexto, la ex de Marco Ferri encontró una romántica manera de estar siempre conectada con su amor: Una fotografía donde aparecen juntos y que hoy ocupa como carcasa de celular, tal como quedó demostrado con unas fotos que la española publicó en Instagram.




“En lo simple esta lo esencial… Valora a quien te valora , cuida a los que te cuidan, ama a quien te ama y de todo lo demás se encarga Dios ❤️”.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el