La romántica fotografía navideña de Gala y Mauricio Isla juntos que tomó de sorpresa a sus seguidores




La guapa española Gala Caldirola saltó a la fama en nuestro país luego de participar del exitoso reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, allí la joven europea se ganó el corazón y la admiración de gran parte del público nacional, mismos que celebran su mediática relación con el jugador nacional Mauricio Isla.




Al parecer, el amor sigue y sigue creciendo entre la chica reality y el jugador del Cagliari, esto porque la despampanante Reina de la Vedetón 2016 no deja de compartir su intenso amor a través de las redes sociales, donde normalmente los podemos ver colgando románticas postales de su relación.

Y en esta navidad, no quisieron ser menos y compartieron con todos sus seguidores de Instagram, una tierna foto navideña junto a su árbol. La publicación en pocos minutos logró sumar más de 20 mil “Me gusta”, y sus seguidores no dudaron en comentarle la tierna imagen.




“Hermosa pareja”, “Que lindos, disfruten” o “Los amooo”, “K hermosa pareja hacen”, “Se ven guapos y hacen una linda pareja mas aya de las envidias de algunos se ve ke ay amor y del puro…!!!!un abrazo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fanáticos.

Eso sí, hubo un puñado de “seguidores” que lograr percatarse de un importante detalle de la postal: El árbol navideño solo tenia un regalo. “Que árbol más pobre”, “Y los regalos”, “Que apretado solo un regalo.”




Feliz Navidad mi amor @islamauricio4 ❤️👫🇨🇱 #lovefamily #navidad #love

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el