Categorías: Copuchas

La ordinaria fotografía navideña que Luis Mateucci compartió en las redes sociales, mostró más de lo que querían ver



Luis Mateucci saltó a la fama en nuestro país luego de participar del exitoso reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, allí el argentino protagonizo una tormentosa relación con la controvertida Oriana Marzoli.
Gracias a su participación del espacio antes mencionado, el argentino logro sumar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, siendo su Instagram unas de las más populares.



Allí, el ahora ex de Marzoli, sorprendió a sus más de 289 mil seguidores al compartir una “sutil” fotografía navideña, que francamente no dejó indiferente a nadie. Se trata de un sensual semi desnudo realizado por el trasandino, quien no se resistió y lo compartió en la red social de las instantáneas.

Feliz Navidad“, escribió junto a la imagen que ya cuenta con más de 10 mil “me gusta” y alrededor de 700 comentarios, donde algunos fanáticas sólo se dedicaron a criticarlo, mientras que otras simplemente lo piropearon.



” Que rasca”, “¿Hay que explicarle al ton** cuál es el sentido de la Navidad?”, “¡Qué horror! Lo siento Luis, esto no es Navidad ni nada”, “Es lejos lo más rasca que he visto hoy ¡Te pasaste!” o “Pobre, no sabe cómo llamar la atención”, fueron algunas de las opiniones negativas.

En tanto, sus seguidoras más fieles sólo tuvieron buenas palabras para el ex chicho reality: “El mejor regalo de Navidad”, “Mi regalo de Navidad”, “El medio regalito jojojo te pasaste” o “Ah no, pero qué maravilla”.




CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

11 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

12 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

12 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

17 horas hace