¡Qué te paso! Impacto causa la nueva apariencia del ex ‘Machos’ Pablo Díaz





Reapareció el ex galán de ‘Machos’, Pablo Díaz, aunque muy diferente. Al más estilo de ¡Jorge Zabaleta!

Machos fue sin dudas una de las apuestas más exitosas de la televisión chilena, aparte de tener una gran historia contaba con un elenco de primer nivel y muchos rostros en potencia. El actor Pablo Díaz era uno de ellos, quien interpretaba al rebelde adolescente Antonio Mercader.




Luego de aquella interpretación, el actor continuó con reconocidos papeles tales como La familia de al lado o Conde Vrolok de TVN. No obstante, una de sus más grandes pasiones es la producción de teleseries, carrera a la que se dedica actualmente.

Según lo informado por Díaz: “me emociona mucho armar proyectos audiovisuales, a parte de actuación estudié dirección, entonces siento que es un muy buen complemento. No pretendo abandonar la actuación en absoluto, es mi primer oficio, pero la producción ejecutiva me entretiene mucho, me encanta armar empresas, proyectos, trabajar con gente y liderar equipos“.




No obstante, lo que realmente llamó la atención de los cibernautas fue el aspecto del actor nacional, quien en la actualidad luce muy diferente a como lo recordábamos. Muchos comentaron el gran parecido que hay entre él y el también actor Jorge Zabaleta, otros apuntaron a su actual estado físico indicando que esta muy pasado de kilos.