Lo hizo de nuevo: Hijo de Martín Cárcamo volvió a dejarlo en “vergüenza” en pleno matinal





En medio de la visita de tres ex participantes de “MasterChef Junior” al matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, quienes llegaron para hacer galletas navideñas apareció Luciano Cárcamo (el hijo de 11 años de Martín Cárcamo) tocando la trompeta, acto que lleno de felicidad el corazón de su “chocho” papá.




Todo marchaba a la perfección, hasta que Tonka Tomicic le dijo que quería que señala lo mejor y lo peor de Martín, a lo que el pequeño respondió: “yo creo que lo mejor es que siempre te va a poyar en todo, muy alegre, súper simpático y en lo que más puede dice que si”.




Martín muy emocionado no nada más de la felicidad, aunque la emoción le duró muy poco, pues agregó, “lo peor es que es un guatón, se come toda la comida de la casa, hay que llevar rápido para que el chocolate sobreviva”.

“¿Pero si está a dieta, o nos tiene engrupidos con eso?” comentó Tonka entre risas, “No es que en verano se pone a dieta, pero la dura duró como un mes. Todos los días te levantai a las 11 de la mañana y estaba mi papá así (hace ejercicios) y yo le decía ‘papá, me podí hacer desayuno’ espérame , deja terminar mi rutina”.




Fue en ese mismo momento cuando el rubio animador saltó en su defensa: “ustedes comen como por 20”, pero su hijo lo catapultó diciéndole, “pa’ que no te llevi la comida”.