¡Se le olvido lo timida! Gala Caldirola compartió apasionado beso con Mauricio Isla

Gala Caldirola saltó a la fama en nuestro país luego de participar del exitoso reality de Mega, “Volverías con tu ex?”. Allí, la guapa española supo ganarse la admiración del pueblo nacional a punta de buenas actitudes y tras protagonizar uno que otro escándalo amoroso.




Aunque esta historia es parte del pasado, pues la española por estos días esta disfrutando del amor de la mano del seleccionado nacional Mauricio Isla. Con el “Huaso” llevan un par de meses pololeando, y el amor parece haber crecido con el pasar de los días a tal punto que la distancia que separa a la ex chica reality con el futbolista parece no ser nada.




Parece que Gala Caldirola y Mauricio Isla están disfrutando lo que más pueden el tiempo juntos durante estos días, y aprovechan cada momento para demostrarse el amor que se tienen. Y eso quedó claro en un reciente vídeo que compartió la modelo, en donde se ve a los disfrutando en el auto al ritmo de la bachata. Luego el “Huaso” se adelante y le roba un romántico beso.




Esta Navidad deseo….que esto solo sea el comienzo de una historia para siempre🌟 Ya extraño tus besos @islamauricio4 #love #momentos #tuyyo

Un vídeo publicado por Galadriel (@galadrielcaldirola) el