Pamela Díaz revela el polémico procedimiento estético que hizo a solo minutos de dar a luz a su hija Pascuala

Pamela Díaz no dejó indiferente a nadie luego de aparecer con un abdomen plano y tonificado a menos de tres semanas de convertirse en madre por tercera vez.




“La fiera”, quien dio a luz el pasado 23 de noviembre a Pascuala, se ha mostrado más chocha que nunca con su hija, incluso se ha dado el tiempo de llevarla a su lugar de trabajo. Sin embargo, el tema de su silueta no ha dejado indiferente a nadie levantando un manto de dudas sobre qué se hizo.




Fue ella misma la encargada de confesar que se había realizado: “Hace nueve años me hice una abdominoplastía y desde ahí no me volvió a aparecer guata. Si subo de peso me engordan los brazos, las piernas y el traste. A los seis meses de estar esperando a la Pascuala me salió algo de guata”.




“La doctora (tras el parto), me cosió un poco los músculos, me arregló la parte baja de la guata y me cosió el tajo de la cesárea y el que me hicieron para la abdominoplastía. A diferencia de otros partos, no necesité estar fajada después, salvo los dos días que pase en la clínica”.

Pascuala cumplió 3 semanas y ya me siento divina 😉

Una foto publicada por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el