Categorías: Televisión

¿Se burlo de él? Alvaro Sanhueza responde a la imitación de Karol Lucero en “Mucho Gusto”

Como podrán recordar, la semana pasada el popular matinal de Mega “Mucho Gusto” envió a Karol Lucero a Uruguay para realizar un despacho sobre los atractivos turísticos que posee el país.



Una vez allí, el “loquillo” mostró lo mejor de Punta del Este, los precios de verduras y fruta de una feria en Montevideo y los principales puntos de interés de la capital. Sin embargo, hubo una acción que llamó la atención en uno de sus contactos: imitó al despedido notero Álvaro Sanhueza.

De esta manera, el también locutor radial, utilizó algunos término clásicos del periodista, como “rompiendo el celofán” o “póngale queso”.



Ivette Vergara en una entrevista concedida a SQP aseguró que no se dio cuenta, por su parte Rodrigo Sepúlveda indicó que “no es que uno se ría de Álvaro, en realidad pareció graciosa la circunstancia”, agregando que “fue una broma de Karol, estaba completamente fuera de libreto”. Además, recalcó que el “loquillo” tenía una buena relación con Sanhueza.

En tanto, Alvaro Sanhueza declaró que esto le pareció curioso, “porque generalmente cuando despiden a alguien tratan de no recordarlo, pero en absoluto. Acá, no sé, les da lo mismo. A mi no me parece mal. A menos de que haya una mala intencionalidad, o que sea de forma burlona, pero no creo que alguien se burle porque lo despidieron”.



“No lo creo tampoco del panel. A ellos los ve mucha gente, tienen manejo y se cuidan en eso, pero igual me llama la atención que recuerden así. Insisto, cuando despiden a alguien tratan de recordarse lo menos posible de esa persona”.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

14 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

14 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

17 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

18 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

20 horas hace