Categorías: Televisión

La muerte que enluta al equipo de ‘Mucho Gusto’: llevaba 26 años en el canal


Desde “La copucha va creciendo”, les enviamos nuestro más sincero abrazo.

El equipo del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, nos tiene acostumbrados a comenzar el programa viendolos con una sonrisa de oreja a oreja y bailando los temas del momento, sin embargo, este miércoles no fue así.



El silencio rondó el set y luego con profundo pesar los animadores comunicaron que estaban de luto. “Todos los días tenemos una oportunidad para abrazar a las personas que queremos. Hoy día nuestra familia del Mucho Gusto, tiene una pérdida tremenda, profunda, porque Joaquín Donoso nos dejó de manera muy repentina”, comenzó indicando el animador Luis Jara, más tarde detallo, “Aquella persona que operando el generador de caracteres hacía que todas las palabras y todas las letras y toda la fiesta y locura nuestra apareciera en su pantalla. De un día para otro fue llamado y nos deja un vacío muy grande. Nos imaginamos que en el switch hoy hay mucha pena, hay mucha tristeza, pero más aún en esta familia, la familia de Joaquín Donoso”.



Luego fue el turno de Katherine Salosny, quien señaló que el profesional llevaba, “26 años trabajando en este canal. Estamos muy tristes y nos imaginamos que su familia también, por lo tanto queremos de parte del Mucho Gusto, que también somos una familia y fue parte de ella, enviarle un fuerte abrazo, mucha fortaleza y darle un aplauso a nuestro querido Joaquín, que hizo un gran trabajo en este canal”.



Para finalizar, Luis Jara reveló que: “Hace tres semanas se le diagnosticó de manera muy fulminante una enfermedad con la que tenemos que lidiar todos los días, pero le queremos dedicar este programa a su familia. Nosotros vamos a sentir durante mucho rato su ausencia, nos dejó una huella profunda”, y tras un sincero aplauso dieron pase a la tanda comercial.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

3 horas hace

El comentario de Fran que enloqueció a Oriana Marzoli y la enfrento nuevamente con Gala Caldirola en Ganar o Servir

El nuevo reality de Canal 13 esta cada día más polémico, y era cosa de…

3 horas hace

Tras rumores, Fernando Solabarrieta confirmó nuevo quiebre con Ivette Vergara: “Estoy soltero”

Fernando Solabarrieta rompió su silencio sobre su reciente separación de Ivette Vergara, después de más…

4 horas hace

“Una desenfrenada fiesta” Revelan la razón del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

En el programa "Que te lo digo" se discutió sobre una presunta fiesta en el…

4 horas hace

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

20 horas hace