Aylén Milla se lanzo con todo contra Mega: “Si ellos te pueden sacar algo de plata, te lo sacan”

Aylén Milla se lanzo con todo contra Mega: “Si ellos te pueden sacar algo de plata, te lo sacan”

La conocida ex participante de Volverías con tu ex?, Aylén Milla, no se guardo nada y lanzó fuertes palabras contra la producción de Mega, ya que aseguró que ellos le quedaron debiendo dinero, así tal cual.




Según lo explicado por la guapa novia de Marco Ferri, la producción de Mega no la habría tratado del todo bien, y que siempre intentaron sacarle dinero: “La producción me ha tratado súper bien, pero por las últimas experiencias vividas sentí que siempre te quieren sacar dinero o te quieren cobrar multas… Si ellos te pueden sacar algo de plata, te lo sacan“.




Más tarde agregó: “Terminé como mal, así que si me vuelven a llamar, mínimo que me alcance para comprarme una casa e irme a vivir tranquila o sino, no“.“Fueron muchas cosas atrás de cámara y adelante, por ejemplo la última vez no me pagaron el pasaje“.




Cabe destacar que por estos días la modelo trasandina está con su nuevo emprendiemiento de moda, donde ella será la encargada de seleccionar ropa de una marca internacional para recomendárselos a sus fanáticas.