¿Qué paso? Los ofensivos mensajes que Kel Calderón debió borrar luego de compartir imagen junto a su hermano

¿Qué paso? Los ofensivos mensajes que Kel Calderón debió borrar luego de compartir imagen junto a su hermano




Raquel Calderón goza de gran popularidad en las redes sociales, precisamente Instagram, allí la guapa joven comparte cambios de look, fotografías junto a su novio Pangal Andrade, viajes, rutinas de ejercicios y uno que otro momento familiar, recibiendo en su mayoría el cariño de sus seguidores.

Sin embargo, cuando se habla de su hermano menor, Hernán, esta realidad cambia rotundamente. Al parecer la gente no lo quiere mucho y muestra de ello fueron los comentarios que recibió tras compartir una instantánea en Instagram.




Kel colgó una captura donde aparece con él, junto al mensaje “Terminando un día eterno junto a este guapetón. Amé trabajar contigo por primera vez @nanocalderon97!”

Es cierto que muchos destacaron lo unidos que son, aunque otros no fueron tan amables: “¿Cuándo han trabajado jajajajaja?”, comentó un cibernauta, mientras otros llenaban la publicación con ácidos comentarios que tenían relación con las características físicas de Hernán.





«Como que se parece a m.jackson», «A este cabro se le ve tan plástica la cara», «tiene cara de mujer». Comentarios que posteriormente fueron eliminados por la la Egresada de Derecho de la Universidad de Chile.

Terminando un día eterno junto a este guapetón 😍💥 ame trabajar contigo por primera vez @nanocalderon97 !

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el