Categorías: Televisión

José Antonio Neme le paro los carros a Karol Lucero en pleno matinal por actitud que le molesta

Durante la mañana de este jueves el equipo del exitoso matinal de Mega Mucho Gusto celebró a Daniel Stingo por su cumpleaños, al mismo tiempo que se dieron tiempo para interrogar a Karol Lucero por su fin de semana largo junto a su nueva “amiga”.




En este mismo instante, el periodista José Antonio Neme también aprovechó para enfrentar al “Loquillo”, sobre una actitud suya que le molesta.

“Lo que a mi me molesta de Karol, y te lo digo en serio, es que nos hace parecer a todos unos viejos decrépitos. Y él ya no está tan joven, entonces padeces de un Síndrome de Peter Pan, eres muy molesto”, confesó el conductor de Ahora Noticias.




Frente a esta situación, Luis Jara reveló que cuando Neme tenía la edad de Karol, ya hacía cátedras en la universidad. Por su parta el Karol se defendió, gritando que sólo tiene 29 años.

Jose Antonio le señaló que “yo a tu edad le hice una entrevista al presidente Piñera, en ese momento recuerdo haberlo apretado producto de que su gobierno estaba pasando por un momento difícil, y tenía 30 años”, añadiendo más tarde la siguiente pregunta: “¿A quién has apretado tú a tus 30 años?”.



Ante esto el locutor respondió: “Yo igual he tenido la posibilidad de entrevistar a presidenciables, no los he apretado, pero sí he apretado a otras personas”. “Además son diferentes caminos”, agregó Karol, ante lo cual Neme le encontró la razón, pero agregó que “tú juegas acá al eterno Peter Pan, nos dejas a nosotros acá con más edad de la que tenemos, algo que perjudica más a los conductores de este programa, porque si ya son viejos, imagínate…”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

7 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

11 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

16 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

16 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

17 horas hace