¿Amor de verdad? Gala Caldirola golpea las redes sociales con un revelador mensaje

¿Amor de verdad? Gala Caldirola  golpea las redes sociales con un revelador mensaje

Sin dudas que la el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, ha sido uno de los amoríos más mediáticos de este último tiempo. Y es que la personalidad poco farandulera del jugador nacional, terminó (según lo explicado por la misma española) robandole el corazón a la ex de Marco Ferri, quien venía de un fracaso amoroso con el galán argentino Leandro Penna.




Cabe recordar, que esta semana la pareja volvió a reencontrarse en la cuidad de Roma, Italia, luego de haber estado unos días separadas producto de la distancia y el trabajo. Por lo mismo, Gala se ha encargado de aprovechar al máximo el tiempo con su nuevo pololo, bueno, así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde comparte fotografías de los momentos que han tenido en Europa.




En una de sus últimas fotografías junto al seleccionado nacional, aparecen abrazados y sacando la lengua a la cámara entre risas. No obstante, esto no fue lo que realmente llamó la atención de sus seguidores, sino que el romántico mensaje que Gala le dedicó.

“Algún día llegará alguien a tu vida que te hará entender por qué todo lo de antes no funcionó…y aunque nada es un error, es verdad que después de equivocarse es más fácil ¡acertar! Me siento tan feliz contigo….¡Te quiero!”, escribió en su cuenta de Instagram.





“Lindos que salga todo perfecto, saludos”, “Hacen una hermosa pareja” o “Qué románticos, me encanta”, fueron parte de los comentarios que hicieron eco en la red social antes mencionada.