Por esta razón terminó la relación entre Luis Mateucci y Oriana Marzoli: “La distancia nos alejó”

Por esta razón terminó la relación entre Luis Mateucci y Oriana Marzoli:  “La distancia nos alejó”
Luis Mateucci y Oriana González Marzoli se conocieron en el exitoso reality de Mega Volverías con tu ex?, allí crearon una conflictiva y tormentosa relación que, pese a las diferencias, logran mantener fuera del programa.




Sin embargo, su relación nuevamente se vio en problemas luego de que la rubia venezolana decidiera viajar a España, haciendo que la distancia complicara aún más su amorío. Como algunos recordaran, hace unas semanas el argentino y la rubia hicieron noticia por haber terminado su relación a través de WhatsApp.




Pese a esto, el “amor” pareció triunfar, ya que los tórtolos volvieron a estar juntos quedando más que confirmado cuando el trasandino viajó a España para verla en su cumpleaños. Hasta aquí, todos los seguidores pensaron que la pareja volvería a ser la de antes, eso hasta ahora.





Fue el mismo Luis el encargado de dar la triste noticia en su programa SQP, donde bastante enojado declaró que “tener una relación a distancia era muy difícil”. Al escuchar estás declaraciones sus compañeros le preguntaron ‘¿Cómo lo haces tú con Oriana?’, a lo que el exchico reality bastante serio respondió: “Terminamos. Le había dicho que si venía a mi cumpleaños, estaba todo bien… Fue anoche, nada… ¡Chao!”.