Aylén y Marco sorprendieron a sus seguidores con una gran noticia familiar

 Aylén y Marco sorprendieron a sus seguidores con una gran noticia familiar

Por estos días, la mediática pareja conformada por el galán italiano Marco Ferri y la modelo argentina Aylén Milla, esta atravesando por unos de sus mejores momentos. La pareja que se inició en el extinto reality de nuestro canal, “Amor a Prueba” hoy está más consolidada que nunca.




Luego de unos meses bastantes complicados, en donde incluso llegaron a separarse, lograron establecieron en nuestro país y el pasado fin de semana inauguraron su nidito de amor en la capital.

Junto a sus amigos más íntimos, entre los que destacan Tony Spina, Flavia Medina y Marcelo Marocchino, los tórtolos dieron por inaugurado su departamento, el cual comparten con Apolo, un hermoso gatito que les hace compañía.




Aparte, en nuestro país Aylén y Marco han logrado establecerse y por ahora continúan con sus respectivos trabajos. El italiano está dedicado a su proyecto Mamma Mía, junto a Tony y Marcelo, mientras que la argentina prepara un proyecto internacional.





La fotografía suma más de 10 mil me gusta, aunque acumulo decenas de críticas, pues muchos cibernautas pensaron que la alfombra de su nueva casa pertenecía a un animal muerto.