¡Super tierno! Javiera Suárez compartió la primera foto de su bebé recién nacido

¡Super tierno! Javiera Suárez compartió la primera foto de su bebé recien nacido

EL pasado jueves 20 de octubre, Javiera Suárez se convirtió en Madre por primera vez luego de traer al mundo al pequeño Pedro Milagros, quien nació prematuro y en medio de una intensa lucha contra el cáncer.




El menor nació con tan solo 30 semanas de gestación, y pese a todas las complicaciones que pudo acarrear por el cáncer que afecta a su madre, el pequeño se mantienen un buen estado de salud.

Una de sus íntimas amigas, la ex CQC Pamela LeRoy, ya había adelantado algunos detalles de nacimiento del pequeño, como que nació pesando 1.640 gramos y midiendo 40,5 centímetros, además de confirmar que Javiera se encuentra evolucionando favorablemente tras el parto.




Aunque aún faltaba que la animadora diera a conocer los antecedentes por su parte, por lo que durante la tarde del sábado ella misma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve el pequeño pie de su bebé en su mano, además de escribir un conmovedor mensaje.

“Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites… Tal como lo has hecho tú estos 7 meses… ¡Eres lo mejor del mundo mundial! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros. Enamorados, babosos, vueltos locos de amor. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme”, comenzó escribiendo.

“Los leo y me llenan de energía y felicidad. Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. ¡Gracias miles a todos! ¡Los queremos¡ ¡Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor! ¡Gracias, muchas gracias!”, finalizó.





Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites… Tal como lo has hecho tú estos 7 meses… Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤ Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!! Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el