Categorías: Copuchas

La triste y lamentable noticia que recibió Karol Lucero y que compartió a través de Instagram

Esta claro que Karol Lucero es un de los rostros de la televisión nacional que más ha demostrado ayudar y visitar a niños y jóvenes con enfermedades en distintos recintos hospitalarios. El mismo comparte estos íntimos momentos con sus miles de seguidores de Instagram, ganándose el respeto y cariño de cientos de chilenos.




Como algunos podrán recordar, el panelista de Mucho Gusto fue padrino por más de cinco años de la pequeña Martina, una pequeña de tan solo nueve años que lamentablemente no pudo vencer al cáncer y falleció en diciembre del año pasado.

Tristemente, durante la jornada de este día el ex animador de Yingo compartió otra lamentable noticia, ya que Gabriela Valdivia, una de sus fanáticas, dejó este mundo tras batallar un par de años contra la leucemia.




“Que triste noticia la de tu partida Gaby… Gracias por enseñarme que a pesar de la adversidad jamás hay que dejar de sonreír. D.E.P”, relató Karol junto a una fotografía en donde se ven ambos muy felices.

La captura en cosa de minutos se repleto de comentarios y sumo más de 16 mil “Me gusta”. “Nooo que pena, pucha fuerzas para la familia, ahora está en paz descansando”, “gaby:( compañera de escuela te extrañaremos un monton me quedo con tus mejores momentos y minutos de alegria que algun dia tuvimos vuela alto ♥”, “Hermoso lo que haces”, “Pucha lo siento de corazón. Fuerza.” fueron parte de las palabras de aliento tras esta dolorosa partida.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

3 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

22 horas hace