Estas fueron las ordinarias razones que provocaron el alejamiento de Belén Mora y Oriana Marzoli

Estas fueron las razones que provocaron el alejamiento de Belén Mora y Oriana Marzoli

La ‘amistad’ y buena onda entre la comediante Belén Mora y la rubia venezolana Oriana Marzoli comenzó cuando ambas compartieron actividades en el reality de Mega Volverías con tu ex?




Y es que la buena onda de Belén siempre le hacia gracia a la mediática venezolana, quien además disfrutaba de ella cuando la imitaba, lo que obviamente causaba la risa de los televidentes.

Sin embargo, esta buena onda quedó en el pasado, pues ambas confesaron que están distanciadas. En una entrevista concedida al programa farandulero Intrusos de La Red, el querido rostro de Morandé con compañía señaló que ella la quería harto, añadiendo que le desea lo mejor pese a que se alejaron.




Luego confesó que “El mundo es tan chico que uno se entera cuando el resto habla mal pero yo preferí alejarme”, dando a entender que la ex de Luis anduvo hablando de más.





“Hubo malos entendidos, de parte de ambas”, confesó, además de aclarar que ella no ha hablado por detrás. También expreso porque la defendió tanto en su momento a Oriana: “porque encontraba que era un tremendo personaje que sabía hacer la pega, que era ser la villana”.