Categorías: Copuchas

Participación de Marco Ferri en programa de reality español dividió a sus seguidores de Instagram

El italiano que saltó a la fama en nuestro país tras participar en las producciones Amor a prueba y Volverías con tu Ex?, estaría intentando por estos días armar su carrera en España.




Fue el mismo galán quien confirmó su participación en el reality español Gran Hermano, eso sí, como un colaborador de los debates realizados por el mismo programa.
Ferri compartió con sus miles de seguidores de Instagram una fotografía junto a dos de las participantes del programa de telerealidad extranjero.

“¡Entre dos fuegos hoy! No tengo palabras para describir cuán acogido me sentí por la toda la producción de #Tele5 y la gente de España hoy. Gracias a todos y nos vemos pronto“, comentó.

No obstante, su participación causó gran controversia, pues sus seguidores se dividieron al percatarse que hubo una conexión con Ylenia – la joven que aparece en la izquierda de la fotografía, quien además es una de las participantes más revoltosas del programa y que al parecer tiene varios detractores.




Arrrgh, es desagradable verte a lado de la ordinaria de Ylenia, por favor Marco Ferri cuida tu reputación y no te mezcles con esa clase de gente“; “No puedes…No puedes. Si tienes educación y cultura no puedes relacionarte con la ‘choni’ más ‘choni’ de España…” o “Uh aléjate de la choni de Ylenia que es de lo peorcito”, comentaron algunas furiosas seguidoras.

“Marco tiene novia @aylenmilla.  No está disponible. Te amamos Aylén”; “Pon una foto con tu novia @aylenmilla … Supongo que ella te extraña más que tú a ella” o “Las dos peleando por ti cuando al lado de tu novia no le llegan ni a la uña del pie a tu señora @aylenmilla”, fueron algunos de los furiosos comentarios de las ‘Aylén lovers’.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

7 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace