Categorías: Copuchas

¿Cómo lo hizo? Sabrina Sosa hace gala de su renovada figura a un mes de dar a luz

Hace un mes la querida pareja conformada por Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres por primera vez del adorable Gaspar, quien al nacer prematuro tuvo que quedarse por más tiempo en la clínica. Pero esta angustia es cosa del pasado, y el retoño al fin pudo llegar a su nuevo hogar




Sin embargo, para la madre ahora viene otro tema y muy complicado por lo demás, que es el volver al peso que tenían antes del embarazo. Debido a esto, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde podemos ver como luce su renovada figura, a la cual acompaño del siguiente mensaje.

“¡Un aliento para mis seguidoras embarazadas! Como todas han notado en mis publicaciones, a pesar de haberme cuidado, de haber hecho ejercicio… Al final de mi embarazo, por las complicaciones que tuve, subí mucho de peso… ¡Muuuchos kilos más de los esperados! Y es ahí cuando uno piensa que quizás el cuerpo ya no regrese a como era”.



“Pero hoy, poco tiempo después, sin haber comenzado con la rutina de ejercicios (ya me han dado el alta hace muy poco) y lógicamente sin dieta mientras esté amamantando, puedo decir que el cuerpo va recobrando muy rápido su estado. Así que les deseo que puedan disfrutar de sus embarazos, de sus kilos mes a mes, si es panza chica o grande, y si suben un poco más de la cuenta no desesperen que todo luego mejora pronto. ¡Cariños mamis!”.



Además, se dio el tiempo para darle consejos a las madres primerizas que sufren con este tema:“tomen mucha agua y usen bastante crema en su cuerpo”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

18 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

18 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

19 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

23 horas hace