Categorías: Copuchas

¿Le esta siendo infiel ? Acusan a Marco Ferri de pasar sus vacaciones con una “amiga” y no con Aylén

Como todos sabemos, la tormentosa historia de amor entre Marco Ferri y Aylén Milla nacio en el extinto programa de Mega, Amor a Prueba, donde ambos pasaron por altos y bajos a través del tiempo, relación que se ‘potencio’ en “Volverías con tu ex?”.




Actualmente el galán se encuentra de vacaciones y comparte cada momento en las redes sociales, sin embargo, algunos seguidores se han percatado que la argentina no esta con él… y aseguran que la pareja esta viviendo una nueva crisis.

Los seguidores de la mediática pareja han criticado reiteradamente al italiano en su cuenta de Instagram, increpándolo por no llevar a la trasandina de vacaciones con el.




Es cierto que el italiano esta viajando por motivos de negocios, pero quiso hacer una parada en su país de nacimiento donde su hermana Stefania Ferri celebraba su cumpleaños con el resto de la familia, incluso fue el mismo el encargado de compartir este momento en Instagram.

También se dio el tiempo de descansar y disfrutar en las aguas del mediterráneo, “No hay nada mejor que correr en estas aguas”, indicó. Pese a recibir una gran cantidad de cumplidos, hubo una parte no menor de seguidores que hasta lo tildó de infiel.

Vi tu foto con tu amiga disfrutando la playa. Eres muy infiel…¿Cuántas veces le has sido infiel a Aylén? Obvio que lo haces siempre. Más con la tontita que tienes de novia. Se nota que te tiene aburrido. Aparte ella también siempre caga a sus novios, ya debe estar encamado con otro jajaja”, fue un extenso comentario que recibió Ferri en Instagram.



“Siempre me he preguntado por qué @marko_f es tan frío con Aylén por redes sociales. No le dice cosas lindas de pareja, no le da “like” a sus imágenes y no sube fotos con ella, pero ahora entiendo todo. Es su modus operandis: cuando sale solo se hace el que esta soltero o que terminó con Aylén hace un tiempo para cagársela. Es una pena, pero este es un maric* de tomo y lomo. Y me dan la razón con todas sus actitudes del segundo reality, donde mostró su real personalidad”, fue otro contundente mensaje que abrió el debate en la red social de las instantáneas.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

27 mins hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

50 mins hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

1 hora hace

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

20 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

1 día hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

1 día hace