¿La conoces? Así es la guapa hermana de Daniela Aránguiz que se luce en videoclip de reggaetón

¿La conoces? Así es la guapa hermana de Daniela Aránguiz que se luce en videoclip de reggaetón
¿La conoces? Así es la guapa hermana de Daniela Aránguiz que se luce en videoclip de reggaetón

Al parecer se esta volviendo una tónica de los famosos presentar a sus familiares menos conocidos en las redes sociales, recordemos que esta semana Nicole “Luli” Moreno presento a hermana menor, Constanza Piccoli hizo lo mismo con la suya , y ahora Daniela Aránguiz nos presenta a su hermana de 18 años de edad.




Fernanda Machuca es hermana de Rigeo y Daniela Aranguiz, actualmente tiene 18 años y cursa cuarto medio, y preparándose con todo para cumplir su sueño de estudiar teatro. Al ser consultada sobre que piensa de tener hermanos conocidos, ella indicó que no ha sido beneficioso para ella.

“No nada ellos son mi familia, lo más importante que tengo, pero no sé si me ayude tanto”, además agregó que le han ofrecido participar en docurrealities, realities, pero no es lo que quiere, “nunca me ha ayudado en nada que mis hermanos sean famosos. Quiero hacer las cosas por mí misma. Además el mundo del espectáculo no lo veo tan ligado al del teatro, es un submundo dentro de la televisión más que nada. La gente podría creer que tengo pitutos gracias a ellos, pero ellos no conocen a nadie del mundo del teatro, sino que del espectáculo”.




En una reciente entrevista concedido al diario LUN, Fernanda confesó que hace poco terminó una producción para un amigo reggaetonero, que consistía en ser la protagonista del videoclip de la canción ‘Otro como yo’ de Izone.

“Estuvo bien. Al cantante lo conocía y por esto tenía más confianza. Yo cero problemas con esas escenas porque sé que es actuación y hay más personas en el set. Quizás para la polola que estaba viéndolo le podía generar cierta incomodidad, pero para mí cero complicación. Lo mismo con los besos de teleseries porque son de verdad, pero en el fondo son falsos”.





Con la hermanaaa mas linda del 🌎😜 jajaj te amooo! @danaranguiz1

Una foto publicada por Fernanda Machuca (@fermachuca) el