Actor muere tras robo frustrado de su auto, uno de los delincuentes perdió su pierna

Magni participó de diversas producciones chilenas, entre ellas el programa de “Avanti” de Leo Caprile y en la película de Jorge Alis, Argentino QL.
Magni participó de diversas producciones nacionales, entre ellas el programa de “Avanti” de Leo Caprile y en la película de Jorge Alis, Argentino QL.

Durante la madrugada de este día miércoles se confirmó la muerte de un ciudadano argentino de 61 años en la comuna de Puente Alto, en el sector de Gabriela Oriente con calle México.




El trasandino Jorge Alberto Magni Barceló se detuvo en un semáforo en rojo cuando cuatro antisociales lo intimidaron para intentar robarle su vehículo, ante esta situación, el actor aceleró el auto estrellándose contra un poste, falleciendo producto del fuerte impacto.




Por otra parte, uno de los sujetos fue atropellado por el argentino saliendo eyectado, y producto del fuerte golpe termino con una de sus piernas amputadas. El delincuente fue derivado al Hospital Sótero del Río en estado de extrema gravedad.





Puedes revisar el momento en el una cámara de seguiridad grabá a Magni con uno de los delincuentes sobre el capó, minutos antes del fatídico hecho.

Fuente: www.biobiochile.cl