María José López se suma a la controversia y comparte particular fotografía con su bebé

María José López se suma a la controversia y comparte particular fotografía con su bebé
María José López se suma a la controversia y comparte particular fotografía con su bebé

Como muchos recordaran, hace un par de semanas Camila Recabarren causó una gran polémica luego de publicar una fotografía en Instagram besando en la boca a su hija Isabella de tres años.




El tierno acto causó que muchos de sus seguidores la criticaran duramente por esta acción, pues para ellos esta demás hacerlo, es más incluso el cantante Rigeo, salió en defensa la ex chica reality con una fotografía de él dándole un beso en la boca a su hijo, indicando que: “yo a mis hijos les doy besos en la boca son de amor, son puros. Gente idiota está en todos lados. Te apoyo”.
Ahora, es el turno de una de las celebridades nacionales que más expone su vida en las redes sociales, quien más que María José López. La modelo utilizo su cuenta de Instagram para compartir una captura donde aparece junto al pequeño Jesús señalando que: “Mi prínchipe ama los beshitos de mama (nótese su manito afirmandome 😱😍muero)”.




“Si algún deficiente me va a venir a hinchar los ovarios porque le doy besos en la boca los mando altiro a comprarse un pancito… ¿Por qué pancito? Para que se vayan a la CSM comiendo en el camino ….ven que soy buenita????! 👼🏼jajajaja😂😂😂😂 pd2: si sé que soy fome ajjajajaja pd3: no parare nunca de besarlooooooo porque es miooooo todoooo mioooooo nadie más puede hacerlooooo solo YYYYOOOOO y aaaaayyyyy lo amooooooooooo”, remató.





En cosa de minutos la captura comenzó a recibir mensajes de apoyo, y uno que otra crítica, mientras que una gran cantidad de seguidores les causó gracia la risa la publicación y la forma de explica lo que siente.