¿Ganas de retroceder el tiempo? ‘Arenita’ sorprende a sus seguidores de Instagram con estas renovadas fotografías

¿Ganas de retroceder el tiempo? Arenita  sorprende a sus seguidores de Instagram con fotografía en bikini
¿Ganas de retroceder el tiempo? Arenita sorprende a sus seguidores de Instagram con fotografía en bikini

Arenita es, sin dudas, uno de los personajes más recordados de la generación Yingo, el famoso programa de corte juvenil que se transmitía por Chilevisión y que dejó a una gran cantidad de personajes que a la larga se fueron perdiendo en la televisión.




Pero, también sirvió de plataforma para numerosos comunicadores, como es el caso de Karol Lucero y Rodrigo ‘Gallina’ Áviles, por decir algunos. No obstante, uno de los rostros más emblemáticos del programa que dejó huella en varias personas fue Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’, quien por estos días comparte sus actividades diarias por medio de su cuenta de Instagram.

A través de esta plataforma, la guapa rubia subió una captura donde luce un diminuto bikini acompañado del siguiente mensaje: “Ganas de retroceder el tiempo”. Su comentario hizo pensar a muchos de sus seguidores que Natalia quería volver a los tiempos del programa juvenil.




“Para qué Natalia, ya fueron esos lindos recuerdos, ahora enfócate en tu futuro, estás madura, toda una mujer y ahora sí te respetan”, enfatizo un fiel seguidor. Además, el resto de los seguidores no dejaron de comentar lo bella que esta la ex “reina de los Pokémones”.





Ganas de retroceder el tiempo 😢

Una foto publicada por Natalia Isabel Rodriguez Muñoz (@nataliarenitarodriguez) el

😘Más @joelquintriqueo MARCiANO bY GUeess . Chicas sigan la cuenta y vean los vestidos!

Una foto publicada por Natalia Isabel Rodriguez Muñoz (@nataliarenitarodriguez) el