¡Se paso! El obsceno gesto de Joaquín con Camila que dividió a sus seguidores de Instagram

¡Se paso! El obsceno gesto  de  Joaquín con Camila que dividió a sus seguidores de Instagram
¡Se paso! El obsceno gesto de Joaquín con Camila que dividió a sus seguidores de Instagram

Esta claro que son una de las parejas más queridas de Volverías con tu Ex?, y es que Joaquín Méndez y Camila Recabarren, han sabido ganarse el cariño del público nacional a punta de buena onda y sinceridad.




Por esta misma razón, muchos se sintieron felices cuando el público los nominó como los primeros finalistas del programa, algo que habíamos informado hace más dos meses atrás pero, producto del desface del reality, recién se pudo ver en las pantallas de Mega este martes.

Lee también: ¡Se burlo de Mónica! Óscar Gárces y su primer evento discotequero tras Volverías con tu ex?

Como otras parejas del encierro, durante estos últimos dos meses los tórtolos se han dedicado a conocerse más, aprovechar de viajar y ver si su relación tiene futuro fuera del granero.




Mientras se encontraban visitando la Riviera Maya, el argentino aprovechó la oportunidad para grabar un video, que fue subido posteriormente a Instagram.

“Estamos en el cenote… cuack cuack”, dijo el trasandino, mientras agarraba un seno de Camila, quien se tomo el acto con humor, demostrando que entre ellos hay mucha confianza y complicidad entre ellos.





En las redes el clip sumo más 80 mil reproducciones, acumulando más de 250 comentarios, en donde los fanáticos resaltaron lo lindo que se ven juntos. No obstante, el video genero una gran cantidad de críticas, pues algunos no encontraron adecuado compartir ese momento tachándolo de obsceno.

@camilarecabarrenoficial @mendezjoaquin teta.

Un vídeo publicado por Joaquin Mendez Dalone (@mendezjoaquin) el