¿Arreglado? Controvertida decisión en Volverías con tu ex? desato la furia de los televidentes en Twitter

¿Arreglado? La controvertida decisión que podría darse en Volverías con tu ex? y que podría dividir a los televidentes
¿Arreglado? Controvertida decisión en Volverías con tu ex? desato la furia de los televidentes en Twitter

En el último capítulo de Volverías con tu ex? se vivió una entretenida, pero también tensa, dinámica liderada por uno de los rostros más queridos y conocidos de Mega, Kike Morandé.




El Kike llegó al encierro con una entretenida actividad, en la que los participantes podrían comprar cajas sorpresas con misteriosos regalos y castigos. Más tarde, los participantes vivieron una fiesta de disfraces, que terminó por relajar los a los tensos personajes del granero.

Sin embargo, el momento más polémico del reality se vivirá en la noche de este miércoles, pues en el avance de episodio se vio cómo los tríos y cuartetos se reducirán a dos integrantes, para enfrentar con todo el último camino que los llevará directo a la gran final.




Tal como se comentará hace un par de semana, personajes como Bárbara, Óscar, Paula, Marco y Aylén, deberán abandonar el granero, puesto que, en sus grupos los más “populares” son Oriana, Pascual y Gala, respectivamente. Por esta razón, serían ellos los encargados de elegir con quien seguirán hasta la gran final.

De esta manera, los fanáticos del encierro comenzaron a especular y asegurar que Mega nuevamente jugará con los televidentes del programa, ya que aunque se vaya Aylén y Marco, luego los harían reingresar al reality por una dudosa decisión del “público”.





“en el avance se van eliminados Óscar, barbie, Paula, Marco y Aylén, pero curiosamente vuelven a reingresar a marcos y Aylén”, “aquí es donde Aylény marco quedaron eliminados… y los reingresaron por arte de magia!”, “les aviso eliminan a marco y Aylén pero dicen que por el publico los reingresan altiro en los tríos se van Óscar paula barbi”.