¿Arreglado? Controvertida decisión en Volverías con tu ex? desato la furia de los televidentes en Twitter

En el último capítulo de Volverías con tu ex? se vivió una entretenida, pero también tensa, dinámica liderada por uno de los rostros más queridos y conocidos de Mega, Kike Morandé.




El Kike llegó al encierro con una entretenida actividad, en la que los participantes podrían comprar cajas sorpresas con misteriosos regalos y castigos. Más tarde, los participantes vivieron una fiesta de disfraces, que terminó por relajar los a los tensos personajes del granero.

Sin embargo, el momento más polémico del reality se vivirá en la noche de este miércoles, pues en el avance de episodio se vio cómo los tríos y cuartetos se reducirán a dos integrantes, para enfrentar con todo el último camino que los llevará directo a la gran final.




Tal como se comentará hace un par de semana, personajes como Bárbara, Óscar, Paula, Marco y Aylén, deberán abandonar el granero, puesto que, en sus grupos los más “populares” son Oriana, Pascual y Gala, respectivamente. Por esta razón, serían ellos los encargados de elegir con quien seguirán hasta la gran final.

De esta manera, los fanáticos del encierro comenzaron a especular y asegurar que Mega nuevamente jugará con los televidentes del programa, ya que aunque se vaya Aylén y Marco, luego los harían reingresar al reality por una dudosa decisión del “público”.



“en el avance se van eliminados Óscar, barbie, Paula, Marco y Aylén, pero curiosamente vuelven a reingresar a marcos y Aylén”, “aquí es donde Aylény marco quedaron eliminados… y los reingresaron por arte de magia!”, “les aviso eliminan a marco y Aylén pero dicen que por el publico los reingresan altiro en los tríos se van Óscar paula barbi”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

40 mins hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

4 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

5 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

7 horas hace