Categorías: Televisión

La frase de Kike Morandé a Marco y Aylén en ‘Volverías con tu ex?’ que sacó aplausos en Twitter

En el último capítulo de Volverías con tu ex?, se vivió una entretenida dinámica liderada por uno de los rostros más queridos y conocidos de Mega, Kike Morandé.




El animador del auto denominada estelar del pueblo, llegó hasta el granero para protagonizar un divertido, pero controvertido remate. En la actividad, cada participante podría jugar con cien mil pesos para poder comprar cajas misteriosas.

El contenido de estas eran variados, los más afortunados se llevaron pasajes al extranjero (este fue el caso de Flavia y Marco), pero otros como Leandro no contaron con la misma suerte y terminaron tirando su dinero.




Sin embargo, el momento más crucial de la actividad fue cuando Luis compró una caja con un sobre que decía “Minuto de la verdad con Kike Morandé”. Fue en ese momento cuando el animador del “Morandé con Compañía”, comenzó una serie de preguntas dirigidas a Mateucci, que más tarde terminaron involucrando a la mayoría de los integrantes.

Entre toda la conversación, hubo una breve frase que no pasó desapercibida entre los miles de fanáticos del reality. Esta frase fue pronunciada cuando el Kike hablaba de la dinámica de Volverías con tu ex? y explicaba que los participantes habían respondido de buena manera.

“Este reality terminó un poco como era la idea que fuera el reality. ¿Volverías con tu ex? No. ¿Volverías con tu ex? Sí. Como fue el caso de ese (Marco) que volvió con la ex que no era la ex…“.



“Él kike la tiró suavecita… Refiriéndose a Marco y Aylen, volvieron los ex q no fueron ex”, ” Sabías palabras del KIKE, volvió con la EX que no era la EX, me cae mal la Aylen”, “El palo del kike.. Volvió con su ex q no era su ex!! Babosos”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

13 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

14 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

18 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

19 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

20 horas hace