Así reacciono Oriana y Aylén al darse cuenta de la ordinaria broma de Bárbara

Así reacciono Oriana y Aylén al darse cuenta de la ordiaria broma de Bárbara
Así reacciono Oriana y Aylén al darse cuenta de la ordinaria broma de Bárbara

El exitoso reality show “¿Volverías con tu ex?” de Mega estaría pasando por su etapa de definición, y esta semana ya se habrían determinado a los dos participantes finalistas de la competencia de parejas.




Por otro lado, y según lo informado por el programa farandulero Intrusos de La Red, Barbara habría llevado a cabo su esperada venganza, llenando un vaso con un liquido extraído de su cuerpo, el cual posteriormente fue vertido en el shampoo y enjuague bucal de Oriana. Pero eso no fue todo, no señor, Michael roldan contó que Barbara también coloco parte de este liquido en un articulo de limpieza de Aylén Milla.




Para sorpresa de muchos, cinco días después y en plena ceremonia, fue la misma Barbara la que les comentó que había echado orina en sus productos de limpieza: “Sigan bañándose con ese shampoo que tiene una sorpresa que yo les dejé”, comentario que dejo con los pelos de punta a Oriana y Aylén, quienes no podían creen lo que estaban escuchando y el tamaño de ordinariez que la habían jugado, por otro lado Marco -fiel a su estilo- reclamaba sin parar.





Ahora entendemos, porque Barabara disfrutaba tanto ver a Luis bañarse con Oriana.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.