Gala Caldirola manda contundente mensaje a quienes se burlan por su aspecto tras su accidente automovilístico

Para nadie es un secreto que la española Gala se ha convertido en una de las participantes favoritas del público nacional, quienes destacan su madurez y argumentos a la hora de enfrentar las continuas peleas en Volverías con tu ex?.




Como ya sabemos, hace varios días que los integrantes de ‘Volverías con tu ex?’ salieron del encierro, de hecho algunos han viajado a distintos puntos de Europa, y por el momento están a la espera de la gran final del programa de Mega.

Pese al gran cariño que el público nacional le entrega, hay una buena parte que solo se burlan y se ríen de ella, debido al accidente automovilístico que cambio completamente su aspecto y vida.




Utilizando las redes sociales como tribuna, la guapa española mandó un contundente mensajes para todos aquellos que se ríen de esta desgracia:

“A todas las personas que se ríen o intentan ridiculizar a los demás por defectos físicos , os diremos que si!! Que efectivamente habéis encontrado nuestro complejo, que en mi caso por ejemplo tenéis toda la razón, después del accidente mi cara nunca volvió a ser igual que antes y es algo a lo que no acabo de acostumbrarme, y si, exactamente por eso cuando me hago una foto, cuando camino al lado de alguien, cuando me enfoca una cámara, o simplemente cuando me miro en el espejo , tiendo a dar el perfil contrario… Es ridículo? Es gracioso?😕 PUES RIAMONOS! 😂 Jajajaja Lo peor ya ha pasado y lo único que nos queda es reirnos de nuestros complejos estúpidos que son producto de esta sociedad con estereotipos , y compadecernos de personas como vosotros. Pero no olvidemos que al final todos somos parte del mismo juego… Que tengan un buen día 😄”.



Lee también:¿Irresponsables? Camila y Joaquín recibieron críticas por publicar este video en Instagram.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

13 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

14 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

17 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

18 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

20 horas hace