Categorías: Televisión

La delicada acusación de infidelidad de Tony Spina que podría poner en juego su relación con Flavia

La historia de amor entre Flavia Medina y Tony Spina se comenzó a escribir muy rápido al interior de Volverías con tu ex?, y aunque han tenido algunos conflictos en el encierro, aún los podemos ver de lo más enamorados.




Como algunos podrán recordar, hace un par de días les mostramos unas fotografías que habían publicado en sus respectivas cuentas de Instragram, donde aún los podíamos ver juntos continuando con esto su relación fuera del encierro, sin embargo, hay una delicada acusación que podría poner en duda su relación.

Y es que en un matinal de la televisión peruana, se reveló una posible infidelidad por parte del guapo español, con una modelo ecuatoriana. La mujer es Ámbar Montenegro, quien actualmente participa de juegos Combate, y que además, mantiene otro amorío con un modelo llamado Fabio Agostini.




En el programa mostró una fotografía compartida por la misma ecuatoriana, que en cosa de minutos borro, no obstante, la producción logro hacerle una captura para posteriormente revelarla en pantalla.

En la instantánea, se puede ver la cara y parte del rostro de Tony, descansando ‘supuestamente’ en la cama de la mediática modelo. Para rematar, en el set se encontraba el hermano del supuesto novio de la modelo ecuatoriana, quien indico que él se lo tomaría muy mal: “Esa foto da mucho que hablar porque mi hermano se lo va a tomar muy mal porque se supone que están los dos juntos. Y si sube la foto de otro chico, creo que aquí se va a armar un escándalo”.



De momento Tony Spina ni Flavia Medina se han referido al escándalo, pero esperamos que en estos días salgan a clarar esta situación.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

5 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

9 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

14 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

14 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

15 horas hace