El complicado presente de ex integrante de “Rojo”: se dedica a tocar en las micros

El complicado presente de ex integrante de “Rojo”: se dedica a tocar en las micros
El complicado presente de ex integrante de “Rojo”: se dedica a tocar en las micros

Muy diferente ha sido la suerte para los ex integrantes que tuvieron la oportunidad de ser parte del programa buscatalentos de TVN, Rojo: Fama, Contrafama.




Si bien algunos aún gozan de una gran fama, y brillando con luces propias, otros no han tenido la misma fortuna y se las han tenido que rebuscar para sacar a delante su vida. Este es el caso del músico Roberto Olea, quien luego de estar un tiempo radicado en México volvió ha Chile.

En conversación con el diario popular La Cuarta, el artista manifestó que desde su llegada a suelo nacional, no la ha tenido nada de fácil.




“Cuando volví de México no fue tan difícil. Había harto trabajo en Chile, pero en los últimos años ha quedado la cagá, antes había lugares donde uno podía tocar en los bares, pero hoy no, porque las municipalidades no dan los permisos, y porque los dueños de bares cobran a los músicos que quieran cantar y nadie legisla al respecto”, comentó el rockero.





También señalo que actualmente esta pasando problemas económicos muy fuertes, pero no pierda la esperanza de que todo mejore, ya que en este momento está nominada por Fox music USA como mejor intérprete rock. “Estoy con mi disco “Paracaídas” y el tema que seleccionaron para el premio en Estados Unidos: ‘La Cura'”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: ¿Un duro mensaje para Mónica? Así fue recibida la primera publicación de Pascual fuera de ‘Volverías con tu ex?’.