Rigeo con todo contra Mega y Morandé con Compañía tras no informar muerte de Jefferson

Rigeo con todo contra Mega y  Morandé con Compañía tras no informar muerte de Jefferson
Rigeo con todo contra Mega y Morandé con Compañía tras no informar muerte de Jefferson

Una triste y repentina noticia dada a conocer este viernes por Primer Plano, tomo por sorpresas a miles se televidentes: La muerte del bailarín Jefferson, ex Axe Bahía.




Según la información preliminar, entregada por CHV noticias y posteriormente en Primer Plano, el bailarín habría estado en una celebración con varios personajes del mundo del espectáculo cuando se produce la fatídica noticia.

Algunos de los famosos que fueron parte de la celebración tuvieron que trasladarse hasta la Brigada de homicidios de la PDI, lugar en donde se confirmo la identidad por parte del servicio médico legal, luego de varias horas producto de las lesiones que habría provocado la caída.





Luego de dar a conocer la noticia, el espacio farandulero de Chilevisión se puso en contacto con varios de los compañeros del artista.

Uno que tuvo palabras tras la fatídica noticia fue Rigeo, quien indicó que “Es terrible para la familia del Mekano”.





Luego de recordar la época en que hicieron bailar a miles de chilenos, el hermano de Daniela Aránguiz se fue en picada y lanzó una dura crítica.

“Una pena que no parara transmisión y hablara de eso porque él fue un personaje muy importante en Mega. Sé que hay que respetar una línea editorial, pero uno puede dar una pausa y hablar de algo tan importante”.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Secreto descubierto! Por esta razón Pascual se acerco a Mónica en ‘Volverías con tu ex?’