Muere bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, a los 40 años tras caer desde altura en edificio

Muere bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa,  a los 40 años tras caer desde altura en edificio
Muere bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, a los 40 años tras caer desde altura en edificio

Un querido y recordado miembro del emblemático Axé Bahía falleció durante horas de este viernes, luego de caer desde el piso 15 de un edificio ubicado en Santiago centro.




Según la información preliminar, entregada por CHV noticias y posteriormente en Primer Plano, el bailarín habría estado en una celebración con varios personajes del mundo del espectáculo cuando se produce la fatídica noticia.

Algunos de los famosos que fueron parte de la celebración tuvieron que trasladarse hasta la Brigada de homicidios de la PDI, lugar en donde se confirmo la identidad por parte del servicio médico legal, luego de varias horas producto de las lesiones que habría provocado la caída.





Una de las primeras integrantes del grupo en comunicarse con Primer Plano fue Flaviana, quien entre lagrimas contó la gran pena que siente por la lamentable perdida.

“No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas. Quiero poder ir y saber lo que está sucediendo, estar con los chicos y estar allá y saber qué pasó”, dijo la rubia antes de despedirse del programa.





Luego Bruno Zaretti, también se comunicó el programa de farándula.

“No pude comunicarme con nadie de los que estaba en la fiesta pero no pude, por suerte conocía a alguien en la PDI y me comunicó esta noticia, que no puedo creer. Es mi hermano, de verdad, vivimos juntos, estuvimos juntos por muchos años. Hablé con él hace un par de días por un tema de eventos y fue la última vez que hablé con él. Era una persona increíble, no lo puedo creer.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Secreto descubierto! Por esta razón Pascual se acerco a Mónica en ‘Volverías con tu ex?’