Fernanda Ramírez de “Papá a la deriva” comparte íntima fotografía con su pareja a días de ser madre

Fernanda Ramírez de “Papá a la deriva” comparte íntima fotografía con su pareja a a días de ser madre
Fernanda Ramírez de “Papá a la deriva” comparte íntima fotografía con su pareja a días de ser madre

La querida actriz Fernanda Ramírez, quien dio vida a la recordada Camila en “Papá a la deriva”, está a muy pocos días de convertirse en madre.




Por medio de su cuenta de Instagram, y junto a su pareja, el actor Francisco Dañobeitia, compartieron una fotografía realizando ejercicios de preparación para el parto.





En esta, la podemos ver realizando una activada con una pelota inflable y en compañía de Francisco, realizando ejercicios pelviperineales que le ayudarán en el trabajo de parto.





La tierna, pero esforzada instantánea, recibió más de 3.600 ‘Me gustas’ además de comentarios de todo tipo: “Esos ejercicios al momento del parto ayudan muchoooo!“; “Hermosa te deseo un lindo parto, es un volver a nacer“; “Son geniales los ejercicios yo también los hago con una kine especialista en terapias prenatal las cuales ayudan mucho!“.





Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Por esta razón todos lloran en el adelanto de ‘Volverías con tu ex?’ ¡Minutos decisivos!.