¡Espectacular! Hija de Leonardo Farkas, Tatiana Farkas, arrasó con nuevo look en las redes sociales

¡Guapa! Hija de Leonardo Farkas, Tatiana Farkas, arrasó con nuevo look en las redes sociales
¡Espectacular! Hija de Leonardo Farkas, Tatiana Farkas, arrasó con nuevo look en las redes sociales

Con sus tiernos 17 años, ha logrado convertiste en toda una referente de moda, aunque como muchos sabemos no pasa desapercibida por ser la hija de Leonardo Farkas.




Tatiana Farkas, una de los tres hijos del filántropo multimillonario, ha intentado mantenerse en bajo perfil pero en sus redes sociales la realidad de la joven es totalmente diferente, con más de 115 mil seguidores en Instagram comparte a diario fotos de todo tipo.





Por esa aplicación, Tatiana comparte en capturas detalles de su vida, actividades que realiza de manera cotidiana, eventos, selfies, y uno que otro cambio de look. Además, y de manera transversal, la adolescente da a conocer la vida de lujo que lleva y de celebridades con las que ha compartido.





Hace un par de días, Tatiana sorprendió con una fotografía que tenia relación son su apariencia. De esta manera, la joven dejó en el pasado el rubio con un atrevido y nuevo color:“I’m a mermaid now, *mermaid eating luscious fruit emoji” Soy una sirena ahora. Una sirena comiendo una fruta deliciosa.



I'm a mermaid now💦 *mermaid eating luscious fruit emoji*

Una foto publicada por Tatiana Farkas (@tatifarkas) el

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Por esta razón todos lloran en el adelanto de ‘Volverías con tu ex?’ ¡Minutos decisivos!.