Ex ‘Mundos Opuestos’ muestra su “antes y después” luego de sufrir anorexia

Ex ‘Mundos Opuestos’ muestra su “antes y después” luego de  sufrir anorexia
Ex ‘Mundos Opuestos’ muestra su “antes y después” luego de sufrir anorexia

La conocida modelo trasandina, Melina Figueroa, sufrió anorexia hace más de 7 años, trastorno que la hizo llegar a pesar solamente 39 kilos.




Actualmente, y con 11 kilos más, la recordada ex Mundos Opuestos 2 luce francamente un cuerpo de infarto, tonificado y por sobre todo mucho más saludable que en el 2009, incluso da consejos de alimentación.





La modelo compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen en donde podemos ver su antes y después, junto a un mensaje explicando lo mal que lo paso en ese tiempo

La ex de Andrés Longton, que actualmente se encuentra en México, comentó que “gracias a Dios y la ayuda de las personas correctas logré salir adelante y ser quien soy hoy. Algo que aprendí es que tanto la anorexia como también la obesidad pueden superarse.





También se dio el tiempo de aconsejar a quienes estén pasando por alguna situación parecedia: “Mi consejo para todos: Debemos amar nuestro cuerpo, y nuestro ser. Lo que amamos “CUIDAMOS” . Aceptar como somos y entender que todos somos diferentes, algunas personas prefieren cuerpos más delgados, otros más rellenos, y algunos mas marcados. Por lo mismo, no podemos pretender tener un cuerpo perfecto, porque no existe. Todos vemos con diferentes ojos, por eso nada mejor que mirarse uno mismo, y ser la mejor versión de ti. Buscar estar sanos, alimentarnos bien y ejercitarnos. Todo en la vida se puede lograr, el cambio empieza por nuestra mente”.




39kg vs 50kg Hace un tiempo conté mi testimonio… Miro esta foto y recuerdo lo mal que la pase, padeciendo anorexia. Pero gracias a Dios y la ayuda de las personas correctas logre salir adelante y ser quien soy Hoy . Algo que aprendí es que tanto la anorexia como también la obesidad pueden superarse. Mi consejo para todos: Debemos amar nuestro cuerpo, y nuestro ser. Lo que amamos "CUIDAMOS" . Aceptar como somos y entender que todos somos diferentes, algunas personas prefieren cuerpos mas delgados, otros mas rellenos,  y algunos mas marcados. Por lo mismo, no podemos pretender tener un cuerpo perfecto, por que no existe. Todos vemos con diferentes ojos, por eso nada mejor que mirarse uno mismo, y ser la mejor versión de ti. Buscar estar sanos, alimentarnos bien y ejercitarnos. Todo en la vida se puede lograr, el cambio empieza por nuestra mente. 💪 Cualquier tips o consejos con gusto los subiré a mi fanpage de facebook/FIGUEROAMELINA #teammotiva #lifestyle #training #sport #fitness #lovefitness #go #filipenses413

Una foto publicada por Melina Anahi Figueroa ♔🌹 (@melufigueroa) el

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Nueva e intensa discusión deja a importante participante con un pie fuera de ‘Volverías con tu ex?’.