Categorías: Televisión

Desubicada foto de Ivette Vergara como “guachaca” indignó a sus seguidores de Instagram


Los productores de Mega eligieron la comuna Maipú para presentar a Ivette Vergara y a Miguel ‘Serrucho’ como candidatos a “Rey y Reina Guachaca”.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

En este mismo contexto, el matinal ‘Mucho gusto’ esta realizando algunas actividades para logar que sus panelistas se conviertan en reyes de este popular concurso.

Hoy se dirigieron a Maipú, donde pudieron compartir con parte de la gente de esta comuna incluso llego el alcalde Christian Vittori para participar de las actividades.



Al terminar la actividad, Ivette Vergara y Serrucho volvieron al canal, donde se unieron con el resto del equipo para seguir el programa. Finalizado el matinal, la esposa de Fernando Solabarrieta, publico una fotografía en compañía de unos varoniles pascuenses.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la fotografía fue la extraña sonrisa de Ivette, quien se pinto un diente para simular la falta de uno. “#soyguachaca Jajajajaja“.



Obviamente lo que no tenia previsto la panelista de Mugo Gusto, era que la instantánea generaría tanta molestia entre sus seguidores de Instagram, quienes se volovaron a la popular red social para escribir lo siguiente: “Pucha Ivette, te caíste con ese diente pintado, lo guachaca no pasa por no tener diente“, “Por qué burlarse de las personas que no tienen su dentadura, que feo y discriminativo de tu parte @ivettevergaratv” o “Porqué el diente picado negro o sin diente no significa guachaca, nada que ver, ser guacha es ser original, aperrada en todo y más guachaca no ser falsa y creerse guachaca”.



Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Fotografía comprueba la eliminación de participante de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: TV Y ESPECTÁCULOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

7 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace