¡En tiempo real! Las mentiras y engaños de Oscar no paran en ‘Volverías con tu ex?’

Por esto días el exitoso reality de Mega, ‘Volverías con tu ex?’, esta que arde con la entrada y salida de participante, que han traído como consecuencias, peleas, eliminaciones, y una serie de nuevos amores.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Además, las filtraciones hacen su parte, entregando jugosas y ricas ‘papitas’ del encierro televisivo; como hace un par de días cuando informamos que la próxima pareja en dejar el estudio será la conformada por Jazmín y Mariano.

Según informaron en el programa Intrusos, de La Red, Oscar por estos días esta muy distanciado de Monica. Al parecer se habría enterado de todo y también se dio cuenta que su querida ex solamente estuvo jugando con él.





Por esta razón comenzó a acercarse a Paula, quien es una ex de Mariano había ingresado hace días al granero, con quien esta estableciendo ciertos lazos amoroso incluso se habrían besado.





Monita furiosa y descontrolada encaró a su ex, gritándole e insultándolo: “Maricón, poco hombre si así te gustan a voh, fáciles y maracas igual que la que te bailaba axe”.

A lo que Oscar, en su defensa, contestó: “Te rogue y te esperé, pero me aburrí de aguantar que le muevas el poto a Pascual delante mio”.

Según informaron, ‘Monita’ se quedo “sin pan ni pedazo” y por estos días ningún hombre le da importancia.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Indignación! La confesión de amigo de Rubí en “Primer Plano” que desató la polémica en Twitter.