Categorías: CopuchasTelevisión

¡Con ella no! Ingrid sufre sucia agresión por parte Oriana en una nueva pelea en ‘Volverías con tu ex?’


Uno de las pelas más fuertes se vivió en tiempo real el lunes en el reality “Volverías con tu ex?”, que termino con la expulsión de unas de las participantes más mediáticas del encierro.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Todo partió a las 14:30, cuando Camila se encontraba tomando una merecida ducha, en eso comenzó a jugar con el shampoo y lamentablemente le cae a Flavia, quien se enoja e increpa a Camila, en eso llega su amiga Oriana, quien como loca comienza a gritar ordinarieces por toda la casa.



De la nada, la venezolana toma como punto a Gala y le grita lo siguiente, “Ni de patas abiertas te entra”. Tal fue la ordinariez, que ni Ingrid Aceitón pudo contener su ira quien posteriormente fue y le paro “los carros” a Oriana diciéndole que estaba aburrida de sus constantes gritos, pataletas y mal actuar con Gala.



En ese mismo momento Camila vuelve a lanzar shampoo y le cae a Oriana, lo que desató la ira descontrolada de la participante quien en medio de su irracional actuar golea a Ingrid en su brazo lesionado (recordemos que la nacional se le salió el hombro en competencia). Esta desmedida agresión, provocó que Camila y Gala se lanzaran contra Marzoli en defensa de su amiga, teniendo que interferir la producción para terminar con la pelea.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Conoce el nuevo galán que ingresaría al reality ‘Volverías con tu Ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

7 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

8 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

8 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

13 horas hace