¡Amor prohibido en ‘Volverías con tu ex?’! Producción se niega a unirlos para no romper la historia


No exageramos al decir que el reality de Mega esta más bueno que nunca, y es que en ‘Volverías con tu ex?’ las polémicas surgen todos los días involucrando cada vez más participantes del encierro.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Al ya controvertido trío entre Óscar, Mónica y Pascual, debemos sumar el raudo ingreso de la argentina Aylén, sin dejar de lado la sensible expulsión de Rubí, estos actos son solo una pincelada de lo que el exitoso programa vive a diario.

Por otro lado tenemos el programa de farándula Intrusos, de La Red, quienes entregan a diario una que otra revelación del entretenido encierro, como ayer cuando indicaron quien será la próxima eliminada de ‘Volverías con tu ex?’.



Ahora el panelista José Miguel Villouta, agregó que en Calera de Tango se estaría viviendo un verdadero “amor prohibido”, que fue frenado por la misma producción del reality, pues según lo indicado por el periodista: “Le echaría a perder los planes”.

¿Quiénes podrían ser los dueños de este ‘Amor prohibido’?



Se trataría de la querida Ingrid Aceitón, y el ex de Rubí, Pablo Barrios. Así señores, el tarotista y la modelo se han enamorado causando un verdadero tongo en la producción, quienes no están nada felices con este amor pues tenían planeado armar otra pareja con el participante.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Conoce el nuevo galán que ingresaría al reality ‘Volverías con tu Ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

1 hora hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

4 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

5 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

7 horas hace