¡En llamas! Medios internacionales se rinden ante la belleza de Maura Rivera

¡En llamas! Medios internacionales se rinden ante la  belleza de Maura Rivera
¡En llamas! Medios internacionales se rinden ante la belleza de Maura Rivera

Junto con la llega de Mark González al Sport Recife de Brasi, quien ha podido relanzar su carrera en el extranjero, llegó una ola de miradas del país Pentacampeón hacia su mujer. Quien con su belleza inconfundible ha logrado granarse varias columnas y galerías donde se resalta su hermosa y tonificada figura.




Bautizados como los “Beckham chilenos”, obviamente por sus atributos físicos, por estos días Maura y Mark están viviendo en verdadero sueño en brasil.





“Maura Rivera, la musa hot del futbol chileno” tituló Puebla Online, mientras que la conocida “Balón Rosa” publicó, “Maura Rivera: la Beckham chilena conquista Brasil”





“Sin duda, el delantero chileno Mark González es un afortunado, no solo por la carrera que ha hecho en las canchas actuando en varios equipos del extranjero, como que ahora es jugador del Sport Recife, de Brasil, sino también por la mujer que tiene a su lado”, comentaron en el diario peruano El Popular.

Qué rico es despertar junto a ti @markgonzalez11 🙈😍

Un vídeo publicado por Maura Rivera (@maurarivera27) el

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Fuerte pelea por Marco Ferri, dejo con moretones a Aylén en Volverías con tu ex?.