¡Exclusivo! Por este motivo Aylén dejó que Marco se acercara a Gala en ‘Volverías con tu ex?’


Todos estamos a la espera que llegue el momento del gran ingreso de Aylén Milla, quien ya se encuentra instalada en el granero de Volverías con tu ex? moviendo el piso de más de un participante.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Producto de los conflictos amorosos que acarrea el ingreso de Milla, una de las parejas más damnificadas fue la conformada por Marco y su ex pareja, Gala Caldirola.

Todo parece indicar que el galán se estaría acercando mucho a Aylén es más, durante una dinámica artística la besó. Acto que habría provocado una profunda tristeza en Gala, afectado y condicionando su estadía en el encierro televisivo, llevándola a tomar medicamentos para tratar su depresión.



La producción de ‘Volverías con tu ex?’ habría exigido a Ferri que se acercara más a Gala, tomando en cuenta su delicado estado de salud y todos los problemas que esta condición acarrea. Este supuesto cambio fue conversado incluso con Aylén, quien acepto distanciarse del galán por un tiempo.



Según lo indicado por el programa Intrusos de La Red, Marco y Aylé habrían ingresado a Volverías con tu ex? solo por el dinero y de esta menera poder planificar su matrimonio.
Por esta razón el par estaría siguiendo las instrucciones de la producción, fingiendo su termino e inventando su romance con la española.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Hija de Rafael Araneda humilló sin piedad a su papá en redes sociales.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

6 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

10 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

15 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

15 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

16 horas hace