Categorías: CopuchasTelevisión

¡Bombazo! Gala renuncia a Volverías con tu ex? por el ingreso de Aylén Milla


Debido al ingreso de Aylén al exitoso reality de Mega, Volverías con tu ex?, algunas piezas de ajedrez de movieron dentro del encierro televisivo, dejando como la más afectada a la pobre Gala , quien hasta ese entonces compartía una relación con el italiano Marco Ferri, ex de Milla.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Y es que lamentablemente la han dejado de lado, ya que el galán quedo turnio luego del ingreso de Aylén fijando sus esperanzas en un posible reencuentro amoroso. Aunque Milla, ni tonta ni perezosa, se deja querer por el washon del programa, Pascual.

Debido al mal actuar de Marco (quien solo la utilizaba )y que su compañera Gemma ya no está en el encierro, Gala ha estado muy triste. A esto sumamos un contrapié más, su ex amiga “Oriana” ahora esta del lado de Aylén.



Todo esto causo una profunda tristeza, lo que ocasiono que Gala tomará la drástica decisión de ir a la producción del reality y presentar su renuncia. Los productores conversaron con ella y la orientaron, además le explicaron que si se retiraba perdería una significando suma de dinero.



También le ofrecieron ayudarla con su salud física y psicológico, para que logre continuar de la mejor manera, por último le recomendaron estar más con el guapa Marco, quien en definitiva logro que Gala se quedara.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡En tiempo real! Revisa quien es el nuevo eliminado en Volverías con tu ex?.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

2 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

3 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

3 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

8 horas hace