¡En tiempo real! Revisa quien es el nuevo eliminado en Volverías con tu ex?


Luego que la siempre mediática Camila Galusky, o más conocida como Rubí, se enfrascará en una dura pelea con una compañera recién llegada (Yuliana), la producción no tuvo más remedio que expulsar a la guapa participante dejando, de momento, solo al querido Pablo.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Luego de la sensible expulsión, los productores se volcaron en la busca de una ex de Pablo y que obviamente diera la talla. De esta manera, y por medio de herramienta de Instagram, pudieron encontrar a “Carolina”, quien según lo informado por diversos medios, se habría adaptado muy bien al encierro, siendo recibida por sus compatriotas con los brazos abiertos.



Pero lamentablemente, las estrategias de grupo y la poca habilidad del tarotista para las competencias, los habrían dejado nominados. Enfrente los recién llegados Leandro y Aylén, quienes tendrían la difícil tarea de batirse a duelo para jugarse su permanencia en el espacio.



Para el goce de algunos, Leandro y Aylén habrían ganado, dejando a la recién ingresada Carolina eliminada, dado que Pablo habría ganado en la votación del publico “eligiendo posteriormente venganza”.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¿Qué es un simio? Nuevo chascarro de Rubí se toma “Volverías con tu ex?”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

4 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

5 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

6 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

10 horas hace