Vale Roth se defiende de las duras y crueles críticas que recibió por su “nuevo rostro”

Vale Roth se defiende de las duras y crueles críticas que recibió por su “nuevo rostro”
Vale Roth se defiende de las duras y crueles críticas que recibió por su “nuevo rostro”

El pasado día viernes, la ex chica farandulera, fue parte del programa “Primer Plano” de CHV para contar todos los cambios que su vida ha tenido en los últimos años.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




Como muchos ya sabíamos, la bailarina ya no es la misma de antes, y es que ahora esta alejada de los excesos y enfocada únicamente en la vida saludable. Vale agregó en el programa, que ella cambio su estilo de vida gracias a la bikini fitness argentina, Romina Basualto, quien le “enseño a comer saludable y mantenerse siempre en forma”.

Aunque por desgracia, su visita no pasó desapercibida, llamando de forma inmediata la atención de los televidentes y tuiteros, quienes se sorprendieron por el impactante nuevo rosto de la ex Calle 7.





Unos tantos indicaban que el maquillaje le habría jugado en contra, otros al paso del tiempo, los incontable carretes y trasnoches que tuvo.

Frente a tantas críticas, Valentina decidió responder por medio de través de su cuenta de Instagram, “afírmense”.

“Tanta we** que me critican por mi cara que parezco de 45 de 50, que aquí y allá jajaj. Por Dios, obsesión por criticarme todo, que me puse botox pero que estoy arrugada. Les explico a los imbéciles (que) si me pusiera botox no tendría arrugas gente awue*** y si tengo arrugas en los ojos media we*** ¡Qué les importa a ustedes W*!”, escribió Valentina.





“Es porque soy feliz y expresiva. Otra cosa, botox no se pone en la boca, lo que me pusieron fue no sé que webada pero filo jajajaj. Y para terminar este tema, sigan criticándome, sigan hablando mal, sigan buscando we* donde no hay pero soy tan simpática, humilde y una personalidad que nadie la va a tener jamás. Eso vale más que tener una carita perfecta y ser una planta fome que hay que regarla para que hable o que no tenga tema ni talento!!. Lo que es yo ..ssiiiiiii y bueno eso bye”.

Tanta weaaaaa que me critican por mi cara que parezco de 45 d 50 que aquí y ayaaaa jajaj por dios obsesión por criticarme todooo que me puse botoxx pero que estoy arrugada les explico a los imbeciles si me pudiera botox no tendría arrugas gente aweuona y si tengo arrugas en los ojos media weaaaa q les importa a ustedes Wn . Es por que soy feliz y expresivaaaaa . Otra cosa botox no se pone en la boca lo q me pusieron fue no sé que webada pero filo jajajaj . Y para terminar este tema . Sigan criticándome sigan hablando mal sigan buscando wea donde no hay pero soy tan simpatica,humilde y una personalidad que nadie la va a tener jamás 👌🏿. Eso vale más que tener una carita perfecta y ser una planta fome que hay que regarla para qué hable o que no tenga tema ni talento !! . Lo que es yo ..ssiiiiiii y bueno eso bye 🤘🏿

Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

Leer También: ¡Rompe el silencio! Marco Ferri comenta lo que significa Aylén en su vida.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.